lunes, agosto 14, 2006

Acta MT 17-07-2006

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
EXPEDENTE N° 1.158.474/06
En la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los diecisiete días del mes de Julio del año dos mil seis, siendo las 12,30 horas, comparecen ante el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL - Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo; ante la Secretaria de Conciliación del Departamento N° 2, Lic. Liliana FERREYRA, por una parte lo hace por el SINDICATO ARGENTINO DE MÚSICOS (SADEM), los Sres. Alberto GÓMEZ, Jorge SLIVSKIN, Alejandro ELIJOVICH, con el patrocinio letrado de la Dra. Elizabeth ROMANOWSKI y el Dr. Marcelo Roberto VÁRELA, en calidad de apoderado de la entidad sindical y por la SERETARIA DE CULTURA DE LA NACIÓN, lo hace el Dr. Pablo LADIZESKY, y Dr. Cesar CALCAGNO y Prof. Rolando GOLDMAN.

Declarado abierto el acto por el funcionario actuante, y cedida la palabra a la representación empleadora, esta manifiesta que, ofrece otorgar la suma de $ 200 (pesos doscientos), que resulta equivalente o superior, según las categorías, al aumento reclamado por la Orquesta Sinfónica Nacional en el curso de esta negociación. El referido monto será incorporado al valor de la compensación económica de carácter extraordinario, no remunerativo y no bonificable que actualmente percibe el organismo en concepto de aporte, mantenimiento y amortización de instrumentos. La propuesta precedente se formula desde el Iº de agosto de 2006 y se encuentra sujeta a la finalización plena del conflicto por todo aquello que lo originó, debiendo la parte trabajadora retomar sus tareas habituales y vehiculizar cualquier otro reclamo en el seno de la instancia paritaria.

Concedida que le fuera la palabra a la representación del SADEM ésta manifiesta que toma conocimiento del ofrecimiento realizado y que el mismo será trasladado a la Asamblea de la Orquesta Sinfónica Nacional a fin que la misma determine su posición al respecto. Solicitando en este acto se fije nueva audiencia a efectos de dar respuesta a ¡a propuesta formulada.
Cedida la palabra a la representación empleadora, ésta manifiesta que presta consentimiento al pedido de nueva audiencia.

Oído lo cual, el funcionario interviniente, previa consulta con las partes, fija nueva fecha de audiencia para el día-miércoles 19 de julio de 2006 a las 12,30 horas, quedando los comparecientes debidamente notificados por este acto.
No siendo para más, a las 14.30 horas, se da por finalizado el acto, firmando los comparecientes de conformidad, previa lectura y ratificación por ante mí, que CERTIFICO
Lic. Liliana Ferreyra ...