domingo, abril 30, 2006

Decreto 929/93

(texto completo en preparación)

Decreto 929/1993 PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)
29-abril-1993
ORQUESTA SINFONICA NACIONAL -REMUNERACIONES-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicada en el Boletín Oficial del 30-jun-1993 Número: 27670 Página:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen:SE FIJAN LAS REMUNERACIONES PARA EL PERSONAL DE LA ORQUESTA SINFONICA NACIONAL Y VARIOS COROS.

(extracto):

Art. 1° - Fíjase en los importes que se indican en el Anexo I, que forma parte integrante del presente decreto, la asignación de la categoría correspondiente al personal de la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL, de la ORQUESTA DE MÚSICA ARGENTINA "JUAN DE DIOS FILIBERTO", del CORO POLIFÓNICO NACIONAL, del CORO NACIONAL DE JÓVENES y del CORO NACIONAL DE NIÑOS dependientes de la SECRETARÍA DE CULTURA y de la BANDA SINFÓNICA DE CIEGOS y del CORO POLIFÓNICO DE CIEGOS dependientes del MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN.

Art. 2° - Deróganse, para el personal que revista en las Orquestas y Coros a que hace referencia el artículo anterior, los siguientes adicionales cuyos importes -según corresponda- se consideran incluidos en la Asignación de la Categoría que se aprueba en el Anexo I del presente decreto:

a) Mantenimiento y Amortización de Instrumentos.
b) Profesor Superior de Orquesta.
c) Título.
d) Antigûedad.
e) Permanencia

Los citados adicionales surgen de lo dispuesto en los Decretos Nros. 745 de fecha 21 de junio de 1988 y 1123 de fecha 25 de agosto de 1988.
...